El diputado provincial reunió a dirigentes de los distintos sectores que trabajan en su candidatura y reiteró la convicción de que con esfuerzo, dedicación y experiencia la provincia va a superar los problemas. “Ya lo hice una vez, voy a volver a hacerlo”, expresó al referirse a la violencia urbana.
Rodeado de intendentes, concejales, presidentes comunales, legisladores y militantes, el precandidato a gobernador de Unidos para Cambiar Santa Fe realizó un encuentro en la capital de la provincia como continuación de su campaña que se lanzó hace unos días atrás.
“El futuro de la provincia no puede volver a caer en manos de improvisados. Con el trabajo de planificación de los equipos en seguridad, producción, trabajo, infraestructura, educación; y con decisión, coraje y determinación Santa Fe puede cambiar y salir adelante”, manifestó Pullaro
El radical apuntala su figura en los 4 años de gestión al frente de la Seguridad durante el gobierno de Miguel Lifschitz, único período en los que los índices de violencia bajaron. Tras la asunción de Perotti los homicidios se dispararon hasta duplicar los asesinatos.
“Trabajamos unidos para poner a disposición de cada santafesino nuestra experiencia, formación y compromiso para cambiar la provincia, con una gestión responsable con decisión y planificación para resolver los problemas más urgentes, se puede, yo lo hice cuando fui ministro”, señaló.
El legislador estuvo el miércoles en CABA reunido con Horacio Rodriguez Larreta para intercambiar ideas sobre la gestión y luego volvió a la provincia donde recorre las distintas regiones varias veces por semana. A la agenda de reuniones con sectores de la producción, trabajadores y profesionales de todas las ramas; sigue al detalle las tareas de sus equipos técnicos que vienen desarrollando el plan de gestión en caso de acceder al gobierno en diciembre de 2023. Entre ellos se encuentran el exministro de Trabajo Julio Genesini, el de Desarrollo Social Jorge Alvarez y el exsecretario de Asuntos Penitenciario Pablo Cococcioni.
“La etapa que viene no es para cualquiera. Conozco cada punto de la provincia y sé qué obra y qué acción de gobierno necesita cada sector económico y cada localidad, no vengo con eslóganes vacíos ni de otra provincia. Hace dos años que nos venimos preparando para gobernar Santa Fe”, expresó Maxi Pullaro.