El Gobernador de la Provincia estuvo acompañado de la vicegobernadora Gisela Scaglia y el diputado Joaquín Blanco.
Cerca de las diez de la noche, el Gobernador de la Provincia habló en forma pública tras las elecciones. Maximialiano Pullaro, junto a Gisela Scaglia y Jaoquín Blanco aparecieron para dar su parecer de lo ocurrido en la provincia. Agradecemos a los santafesinos que nos permitieron obtener este triufno tan importante.
“Estamos duplicando al segundo y le estamos sacando más de 20 puntos. Esto es un acompañamiento al esfuerzo que hicimos todos quienes trabajamos en el Frente Unidos para Cambiar Santa Fe”, comenzó diciendo el mandatario y agregó: “Hoy la gente puede salir a tomar mates libremente, hace 16 meses eso no ocurría. Hoy los chicos van a las escuelas y las clases comienzan cuando tienen que comenzar. Hoy vemos obras en diferentes puntos de la provincia de Santa Fe”.
Enseguida hizo mención a lo que se viene: “Tenemos una oportunidad única en la Convención Constituyente y estamos muy cerca de tener mayoría propia y eso demuestra que nos fue muy bien. Hemos ganado la elección de punta a punta. No hay pueblo o localidad donde Unidos para Cambiar Santa Fe haya salido derrotado. Es el momento de tener mayor humildad, tenemos que trabajar todos los días”.
Por último, Pullaro subrayó: “Tenemos una oportunidad de demostrarle al resto de la República Argentina que los santafesinos nos escuchamos, aén pensando distintos y podemos tener la mejor Constitución del país y que nuestra querida provincia tenga orden y tenga progreso”.