El pre candidato a senador nacional por Juntos por el Cambio, Maximiliano Pullaro reconoció que el puesto de Ministro de Seguridad “es muy ingrato” y que “dejó la vida”.
El pre candidato a Senador nacional por Juntos por el Cambio, Maximiliano Pullaro contó en una entrevista con Martín Sperati que el puesto de ministro de seguridad “es muy triste y muy ingrato, porque uno le puede dejar la vida – como yo se la dejé – y cumplí mucho de los objetivos que nos habíamos propuesto. Veía la película y los resultados eran positivos, por eso tenía el respaldo del gobernador – por Miguel Lifschitz -, pero los hechos puntuales me afectaban mucho“.
El ex ministro de seguridad estuvo al borde de las lágrimas en el ciclo de entrevistas “Charlemos” al recordar aquellos momentos complejos: “me hacían daño y me angustiaba. Lo hablé mucho con el Padre Ignacio, lo iba a ver, para mí es un ángel“.
“En muchas crisis de seguridad lo fui a ver. Esa persona es un hombre santo y lo iba a ver muy angustiado por las cosas que pasaban. Le planteaba la angustia que me generaba los hechos de violencia. Hubo cosas muy fuertes en Santa Fe y me lo tomaba personal. Sentía que fallaba, le dedicaba más tiempo y le pedía a los funcionarios que le dedicaran más tiempo. Uno se da cuenta que hay cosas que uno no las logra resolver”, puntualizó el actual diputado.
Más adelante lanzó: “es un cargo muy ingrato, porque uno le puede dejar su vida y puede tener buenos resultados, pero un hecho puntual te hace perder el equilibrio“.