Por esta decisión, 164 familias del norte profundo de Santa Fe quedaron en una situación crítica. “Es perverso anunciar esto en la noche previa a la navidad”, remarcó el diputado provincial Carlos Del Frade.
En las últimas horas de ayer se hizo público que el gobernador Omar Perotti vetó la ley de expropiación del Ingenio Azucarero de Las Toscas, del cual vivían 164 familias.
El diputado provincial Carlos Del Frade subió un video a sus redes sociales donde cuestionó duramente la decisión del actual mandatario provincial y también, hizo lo propio con el ex gobernador Lifschitz por no haber promulgado la norma que había sido aprobada por la legislatura.
Recordemos que el diputado Carlos Del Frade fue el autor de la norma de expropiación que fue aprobada el pasado 18 de noviembre por unanimidad en ambas cámaras.
En un tramo del video se lo ve al diputado provincial muy emocionado, “el veto deja a las familias sin esperanzas. Hay una perversión muy fuerte al anunciar esto en las vísperas de la navidad”, cuestionó.