El gobernador de Santa Fe repudió a los grupos de personas que promociona fiestas ilegales: “después algunos de ellos ocupará una cama o un respirador”.
El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti dejó grabado este sábado una serie de medidas que comienzan a regir a partir de este lunes en lo que es la nueva modalidad de convivencia que alcanza a toda la bota santafesina.
En ese marco, el rafaelino repudió a las personas que motorizan la organización de fiestas clandestinas al decir que “es indignante ver estas acciones. Después cada uno de ellos ocupará una cama o un respirador“.
También se quejó de los individuos que quieren dar a conocer mensajes anti pandemia: “mi rechazo más absoluto a los que marchan sin barbijo, a los que agreden a periodistas y llevan consignas que ponen el riesgo la vida de las personas“.
Leer más: Restricciones en Santa Fe: detalles de cómo funcionará cada sector desde el lunes
“El Covid se ha llevado la vida de médicos, enfermeros, trabajadores, empresarios y adultos mayores, de hombres y mujeres. La experiencia internacional la podemos ver, no permitamos que esas cosas que sabemos nos pasen a nosotros“, reflexionó el Jefe de Estado santafesino.
En otro tramo de su ponencia, Perotti hizo referencia a la economía: “como hombre de la producción y del trabajo deseo más que nadie que estas restricciones lleguen a su fin, pero esto puede ocurrir si el riesgo sanitario baja. En la vida hay que tomar decisiones, estas pueden ser fáciles o correctas; elijo la correcta, estamos hablando de no poner en riesgo la vida”.