Decidieron operarlo ya que su cuadro de salud se había complicado en la noche. El miércoles le pegaron un palazo para robarle su bicicleta.
El pero desenlace. Este viernes poco antes de las 10 de la mañana se confirmó la muerte de Tomás “Trinche” Carlovich, ex futbolista e ídolo de Central Córdoba, mientras era intervenido quirúrgicamente en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).
El hombre de 74 años había pasado una noche y una madrugada con complicaciones de su cuadro y dichos síntomas fueron los que definieron la cirugía para bajar la presión intracraneal, en el proceso de recuperación luego de haber sido víctima de un salvaje robo en la zona oeste.
Carlovich a las pocas horas de hospitalizado fue inducido al coma farmacológico producto de un fuerte hematoma cerebral que esperaba pudiera ser reabsorbido.
El “Trinche” circulaba en su bicicleta por la zona de Córdoba y Paraná cuando fue interceptado por delincuentes que le habrían dado un palazo en la cabeza para bajarlo del rodado, el ex deportista además golpeó su cráneo con el pavimento.
En relación a las acciones para intentar esclarecer le robo, personal policial allanó nueve viviendas cercanas al lugar del hecho y detuvo a cuatro sospechosos.
El procedimiento en Bordabehere al 5000 fue solicitado por la unidad de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación (MPA) pero los primeros datos preliminares no daban cuenta de avances significativos en torno a la pesquisa por fuera de las detenciones. El despliegue comenzó a las 18 y los sospechosos fueron trasladados dos horas y media más tarde.