El futbolista rosarino llegó este jueves por la mañana a Rosario en un vuelo privado acompañado por sus compañeros del PSG, Leandro Paredes, Angel Di Maria y Mauro Icardi.
Lionel Messi llegó a Rosario con el fin de pasar las fiestas junto a toda su familia como lo hace cada año. Después del encuentro por la liga francesa, el rosarino emprendió viaje hacia Argentina y este jueves el avión privado en el que se trasladó arribó al aeropuerto de Fisherton en Rosario. Lo acompañaron sus compañeros en PSG Ángel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes
La Pulga, quien bajó con su separable mate, jugó este miércoles ante Lorient por la fecha 19 de la Ligue 1, donde consiguió un pálido empate. Ni bien concluyó el encuentro quedó liberado al igual que el resto de los jugadores de PSG.
Messi viajó directamente a Rosario para pasar Navidad y Año Nuevo con tres de los compañeros del equipo parisino. Después de los días de descanso, el capitán de la selección deberá retornar a Francia para disputar el duelo del conjunto parisino ante Vannes, que se jugará el lunes 3 de enero, a las 17.10 (hora de Argentina).
En tanto, Di María, como lo hace habitualmente, viajó con la Pulga hacia Rosario para pasar las fiestas con toda su familia. Fideo estuvo en boca de todos en las últimas horas después de que renovara con PSG, pero estableció una cláusula canalla por si surge la posibilidad de retornar al club de donde surgió y cumple con el sueño de cerrar su carrera en Central.
Antonela Roccuzzo, la esposa de la Pulga, lo fue a buscar al aeropuerto, mientras que Jorgelina Cardoso, mujer de Angelito, hizo lo propio con el volante. Los dos pasarán las fiestas en Rosario, mientras que Paredes e Icardi se trasladaron en un vuelo privado hacia Buenos Aires para encontrarse con sus familiares.