Se trata de la máxima cantidad de decesos reportados en una sola jornada desde el inicio de la pandemia.
El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó este lunes por la tarde que se sumaron nueve fallecidos por coronavirus en la provincia.
Son pacientes con residencia en las siguientes localidades: Rosario, Granadero Baigorria, Firmat, Villa Ocampo, Santo Tomé, Venado Tuerto y Armstrong.
Se trata de la máxima cantidad de decesos reportados en una sola jornada desde el inicio de la pandemia. De esta forma, el total de víctimas fatales asciende a 85.
Leer Más: Un nuevo parte complementario sumó 23 nuevos casos de Covid-19 en Santa Fe
El detalle
Una paciente femenina de 85 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 23 de agosto en un efector privado de la ciudad.
Un paciente masculino de 88 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Firmat. Se encontraba internado desde el 28 de agosto.
Un paciente masculino de 62 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Rosario. Se encontraba internado desde el 24 de agosto en un efector privado de la ciudad.
Una paciente femenina de 83 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Santo Tomé. Se encontraba internada desde el 20 de agosto en un efector privado de la ciudad.
Una paciente femenina de 66 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Venado Tuerto. Se encontraba internada desde el 10 de agosto en un efector público de la ciudad.
Un paciente masculino de 55 años y residencia en la localidad de Las Parejas. Se encontraba internado desde el 16 de agosto en un efector de la ciudad de Armstrong.
Una paciente femenina de 81 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Venado Tuerto. Se encontraba internada desde el 26 de agosto en un efector de la ciudad de Firmat.
Un paciente masculino de 85 años y residencia en la localidad de Villa Ocampo. Se encontraba internado desde el 28 de agosto en un efector de la ciudad.
Un paciente masculino de 68 años y residencia en la localidad de Rosario. Se encontraba internado desde el 25 de agosto en un efector público de Granadero Baigorria.