Además, en diferentes procedimientos, agentes de la fuerza de seguridad provincial detuvieron a un total de 44 personas por diversos hechos delictivos
Durante el fin de semana, efectivos de la Policía provincial realizaron distintos operativos de control y prevención en la ciudad de Santa Fe.
Como resultado del despliegue, se secuestraron 19 armas de fuego de diversos calibres y se procedió a la detención de 44 personas por diferentes hechos delictivos.
Leer más: PDI detuvo a dos personas: un hombre por estafas y otro por microtráfico
A cargo de los operativos, el jefe de Comando Radioeléctrico de Santa Fe comisario supervisor, Maximiliano Rivero, detalló que “los procedimientos se desarrollaron mayormente en el cordón oeste y en algunas zonas del sur de la ciudad capital. Esto se debe a los controles preventivos que realizamos y a los llamados que se reciben por parte de vecinos al 911”.
Rivero recomendó que “es muy importante que, ante cualquier movimiento sospechoso, los ciudadanos puedan llamar al 911 para que podamos asistir de inmediato al lugar. Todos los llamados que ingresan son derivados a los móviles de comando y finalizan en detenciones o secuestros”, explicó.
Leer más: PDI realizó 128 allanamientos en La Capital durante octubre
El comisario amplió que “en todos los casos, las personas que portaban armas fueron aprehendidas y que las armas fueron entregadas a la fiscalía a cargo como parte investigativa. Las armas secuestradas eran de distintos calibres, mayormente revólveres calibres 38 y 22, una pistola de secuestro y armas largas.”, completó el jefe policial.

