La Legislatura santafesina evalúa la expulsión de Amalia Granata tras considerar que el ataque a Cristina fue una “pantomima”

La Legislatura santafesina evalúa la expulsión de Amalia Granata tras considerar que el ataque a Cristina fue una “pantomima”

La diputada del bloque “Somos Vida” acusó a la vicepresidenta de victimizarse.

El intento de asesinato a la vicepresidenta Cristina Kirchner en la puerta de su casa en Recoleta mientras saludaba a la militancia, conmovió a la política argentina que salió en casi toda su totalidad a repudiar el atentado.

Desde Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Gerardo Morales como diputados y senadores de la oposición manifestaron el rechazo al hecho de violencia política más grave desde el retorno de la democracia. En Santa Fe, la diputada provincial del bloque “Somos Vida”, Amalia Granata, acusó a la vicepresidenta de estar “todo armado” cuando había pasado apenas una hora del hecho.

Todo armado que pantomima!!! ya no saben que hacer para victimizarla ! Y para q suba en las encuestas !demasiados obvios Se les acaba la joda del choreo y la corrupción. Vamos argentina que podemos salir adelante sin estos delincuentes”, escribió en su cuenta de twitter.

El tema no quedó allí. La periodista también apuntó en contra de la oposición por haberse solidarizado; “Que tibia la oposición con esta casta no salimos mas !” y cerró el posteo con el emoji de los dedos en V. Luego, salió a pelearse con el diario La Capital que había publicado el primer twitt: “Pero no repudian las fiestas clandestinas de su gobierno!!!! Las vacunas robadas de su gobierno !!! Los muertes por inseguridad de su gobierno !!! Pero son unos infames !” (sic), escribió al compartir la nota.

En consecuencia, el diputado del Frente de Todos, Leandro Busatto,  adelantó que este viernes van a pedir una cuestión de privilegio “para evaluar tu remoción como legisladora. Careces de valores democráticos para ser parte de un cuerpo parlamentario”, respondió el legislador y acusó a su colega de ser “una vergüenza y una generadora de odio serial”.