La Legislatura provincial destituyó a Gustavo Ponce Asahad y suspendió al fiscal Blanco

La Legislatura provincial destituyó a Gustavo Ponce Asahad y suspendió al fiscal Blanco

El ahora ex fiscal de Rosario sigue preso por delitos de corrupción ligados al juego clandestino. El fiscal de Venado Tuerto está acusado de tener vínculos con un vendedor de drogas

Fue un jueves muy agitado en la Legislatura provincial. Allí, diputados y senadores votaron a favor de la destitución de Gustavo Ponce Asahad, que ya no es fiscal de Rosario. Y determinaron la suspensión de Mauro Blanco, fiscal de Venado Tuerto acusado de haber establecido vínculos con un vendedor de estupefacientes.

De acuerdo a la información, 16 senadores y 49 diputados votaron esta tarde la destitución de Gustavo Ponce Asahad, que ya no es más fiscal de Rosario.

La votación fue por unanimidad; no hubo votos en contra ni abstenciones. Ponce Asahad está imputado y preso por delitos de corrupción ligados al juego clandestino.

A Blanco lo vinculan con una persona implicada en la comercialización de drogas, que lo habrían llevado a un mal desempeño de sus funciones en la Fiscalía de esa ciudad del sur santafesino.