La mujer se encuentra embarazada y el equipo sanitario analiza a todos los que tuvieron contacto con el infectado. Son 282 los confirmados en la provincia.
El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informó que este miércoles se confirmaron dos nuevos casos nuevos de coronavirus en el territorio provincial.
Los casos nuevos corresponden uno a la localidad de Ceres y el restante a Cayastá. El primero es la esposa del camionero que se le detectó Covid-19 el martes. El total de contagiados desde el inicio de la pandemia a la fecha es de 282.
Hasta la fecha se registran un total de tres fallecidos para la provincia, mientras que un paciente se encuentra internado en cuidados intensivos, en asistencia respiratoria mecánica. Ninguno está internado en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.
Refuerzan las fronteras
La Policía de la Provincia reforzó las fronteras con cientos de policías, que intensificaron los controles luego de que se anunciara la nueva fase de distanciamiento.
El departamento Belgrano es otro de los puntos reforzados por la policías. Hay puestos policiales en la localidad de Fortín Inca y Cuatro Bocas, con más de 100 efectivos.
Lo mismo pasa en localidades limítrofes en Selva departamento Rivadavia, que limita con la provincia de Santa Fe, la ciudad de Quimili departamento Moreno, que limita con la provincia del Chaco y también en la ciudad de Villa Ojo de Agua que limita con la provincia de Córdoba.