La Empresa Provincial de la Energía (EPE) presentó esta mañana su nueva aplicación. A partir de ahora, cualquier usuario podrá realizar consultas y gestiones sin necesidad de asistir a la oficina comercial física.
Durante la actividad, el presidente del directorio de la EPE, Hugo Marcucci, brindó detalles de las nuevas funcionalidades, entre las que se destacan la adhesión a la factura digital, verificación de consumos, pagos online, reclamos técnicos, libre deuda, cambio de titularidad y convenios de pago, entre otros trámites.
“El usuario desde su propio teléfono pueda disponer cómo y de qué manera usar la energía. Eso esta disponible para los grandes usuarios y vamos próximamente, a fines de octubre a licitar y poner medidores inteligentes en todos los usuarios residenciales”, explicó Marcucci.
Asimismo, contó que “es un desarrollo de la propia empresa con sus propias capacidades” y que forma parte del plan de la empresa de modernizarse: “Estamos en un proceso, como en el mundo, de cambio de perfiles en los empleados y funciones”.
La aplicación está disponible en Play Store y AppStore como “EPE Oficina Virtual”.
Entre las funciones que tiene la nueva app, se podrán ver los consumos, facturas anteriores, cambios de titularidad, hacer reclamos. Se pueden hacer hacia adelante altas y bajas y todo tipo de pago. Básicamente todo lo que ya se puede hacer a través de la oficina virtual, pero esta vez, desde un teléfono celular.