La EPE desarrolla un protocolo para garantizar el normal abastecimiento de energía

La EPE desarrolla un protocolo para garantizar el normal abastecimiento de energía

Mauricio Caussi destacó “la importancia que tiene una empresa de provisión de energía eléctrica en manos del Estado, para gestionar acciones durante la emergencia”.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) comenzó un protocolo de acción para garantizar el normal abastecimiento eléctrico con el objetivo de que todos los habitantes se puedan quedar en sus hogares, principal antídoto en estas circunstancias por el coronavirus.

En este marco, Mauricio Caussi, titular de la EPE destacó “la importancia que tiene una empresa de provisión de energía eléctrica en manos del Estado, para gestionar acciones durante la emergencia, cuyo rol estratégico quedó demostrado en las decisiones que rápidamente se tomaron en beneficio de los usuarios afectados”.

Caussi realizó un balance de las acciones que viene ejecutando el organismo, detallando que “el plan de acción abarcó distintas medidas de asistencia al gobierno provincial, como asegurar a través de obras específicas, la provisión del servicio eléctrico”.

El organismo instrumentó la logística necesaria para conseguir materiales y elementos de higiene personal, como así también para resguardar físicamente los lugares de atención al público.

Caussi reiteró el agradecimiento “al personal de la empresa por la tarea que viene desplegando en esta emergencia, asegurando la prestación de un servicio indispensable en los distintas localidades más pobladas, como así también en los parajes más alejados, poniendo de manifiesto una vez más, su condición de servidores públicos”.