Este miércoles, el juez federal de Reconquista, Aldo Alurralde, entró a su despacho y encontró un pájaro muerto y aplastado junto al mouse de su computadora.
La justicia se encuentra abocada a la investigación de un extraño hecho ocurrido en el despacho del Juez Federal de Reconquista, Aldo Alurralde. El Magistrado encontró en su escritorio un pájaro muerto y aplastado junto al mouse de su computadora.
Esa extraña situación fue interpretada como un mensaje mafioso contra el magistrado y sus investigaciones.
Alurralde dijo al portal ReconquistaHoy que “el despacho –en el Juzgado Federal de Reconquista– por la tarde está con vidrios cerrados, por lo que es imposible que entre un gorrión y menos que muera ahí. (El pájaro) está aplastado y puesto; y lo preocupante es que pudieran ingresar a mi despacho”, remarcó. Y agregó que no tiene dudas de que el hallazgo representa un mensaje mafioso.
Alurralde contó que fue el último de todos los empleados del Poder Judicial que se retiró del Juzgado federal. Y se constató que todo estaba cerrado, y que no existe forma de que hubiera ingresado un pájaro al despacho, mucho menos se explica el aplastamiento que sufrió el gorrión.
Por eso no tiene dudas que se trata de un mensaje mafioso que ahora debe investigar la Fiscalía federal de Reconquista.
El Juzgado es custodiado las 24 horas por personal de Gendarmería Nacional que tiene acceso al edificio, incluso al despacho del magistrado.