La convencional constituyente sufrió una afección de salud y fue trasladada desde Santo Tomé. La exboxeadora permanece en observación
La convencional constituyente Alejandra “Locomotora” Oliveras fue internada de urgencia en las últimas horas en el Hospital José María Cullen, luego de sufrir un accidente cerebrovascular.
Leer más: Previo al inicio de la Convención Constituyente, Pullaro pidió avanzar en “reformas estructurales”
La exboxeadora ingresó primero al SAMCo de Santo Tomé, donde recibió las primeras atenciones médicas, y luego fue derivada al Cullen para una evaluación más compleja y seguimiento clínico.
La situación genera preocupación en el marco del comienzo de la reforma de la Constitución de Santa Fe, del que Oliveras forma parte como convencional constituyente. La deportista lideró la lista del Frente de la Esperanza.
Al respecto, el director del hospital, Bruno Moroni, informó el parte médico de la dirigente: “Se constató un síndrome confusional, asociado a una pérdida de movilidad de toda la parte izquierda del cuerpo. Hicimos estudios como tomografía y resonancia y constatamos un ACV isquémico del lado izquierdo. La paciente está estable, pasará a la Unidad de Terapia Intensiva, pero tiene pronóstico reservado, hay que ir viendo su evolución, las primeras 48 horas son trascendentales”.