“No tengo noticias de mi papá desde que salió del Sanatorio”, afirmó la fotógrafa al apuntar contra Verónica Ghio.
La hija mayor de Carlos Reutemann aseguró que no tiene noticias de su papá “desde que salió del sanatorio” en Rosario. A través de redes sociales, denunció que la esposa del “Lole” la bloqueó en el celular, quienes no podían contactarse con el exgobernador de Santa Fe hasta este jueves a la mañana.
La fotógrafa responsabilizó a Verónica Ghio por la falta de novedades sobre la salud de su padre, quien llegó a estar en una situación crítica por una hemorragia digestiva hace poco más de una semana. Aunque el domingo su hermana menor lo había retratado mirando tele en su hogar, la relación entre las tres mujeres parece haber llegado a un punto de conflicto.
Mediante su cuenta de Twitter, Cora Reutemann señaló este miércoles a la noche: “No responde su celular, no atiende en la puerta”. Incluso llegó a amenazar a la segunda esposa de su padre con presentar una denuncia penal, aunque luego borró esa publicación.
“Siempre la traté con respeto a Verónica y nos llevábamos relativamente bien, pero es la segunda vez que tiene esta actitud”, manifestó la hija del expiloto de Fórmula 1. A la hora de repasar la situación, apuntó que el roce anterior también se había dado ante un problema de salud de su padre.
A la mañana siguiente, la mayor de las Reutemann insistió que seguía “aún sin noticias” sobre el legislador nacional de 79 años. En este sentido, expresó: “La primera la dejé pasar, pero esta vez es demasiado abusivo”.