Finalmente, encontraron los restos de Pablo Ovando de 44 años este sábado. Ayer, el rastrillaje había permitido dar con el cuerpo de su hijo Agustín quien lo acompañaba en la excursión.
Esta sábado, cerca de las 3:30 de la madrugada, se confirmó el hallazgo del cuerpo de Pablo Ovando, el guía de pesca de 44 años que desapareció el martes pasado junto a su hijo Agustín.
Los restos del niño también fueron encontrados por buzos tácticos de la Prefectura Naval Argentina, en horas de la siesta del Viernes Santo mientras se rastrillaba la zona.
Leer más: Hallaron el cuerpo del nene desaparecido en el Paraná junto a su papá
Respecto al cadaver del guía, “una embarcación privada lo avistó a la madrugada, y luego se realizó el traslado para su reconocimiento y revisión médica”, dijo el fiscal Norberto Ríos, del Ministerio Público de la Acusación de Santa Fe.
Según las declaraciones del funcionario, el hallazgo de Pablo Ovando se produjo en las inmediaciones de Puerto Reconquista, a solo 3 kilómetros de la aparición de su hijo Agustín.
Las víctimas habían salido a navegar el martes desde Puerto Reconquista a bordo de una embarcación. El destino del paseo era la zona ribereña conocida como El Palma, con la intención de regresar al día siguiente. Sin embargo, ese regreso nunca ocurrió.