El ministro de obras públicas de la provincia de Santa Fe, Lisandro Enrico respondió a una cuenta de redes sociales, que estaría ligada a la Libertad Avanza, diciendo que “no se le pide el 3% de coima a nadie“.
Recordemos que días atrás, un sitio digital libertario, El Liberador denunció supuestas irregularidades en la adjudicación de obra pública en Santa Fe. El portal señaló a la empresa Lemiro Pablo Pietroboni SA, mencionada en expedientes de la causa Cuadernos.
La acusación desencadenó una fuerte reacción del ministro Lisandro Enrico, quien rechazó las versiones y afirmó que se trata de “una campaña de desprestigio” contra la administración de Maximiliano Pullaro promovida por sectores cercanos a Javier Milei.
“En Santa Fe hasta que un juez no inhabilite a alguna empresa, compiten todas. Esa empresa hizo la oferta más barata. No voy a permitir que se metan con una bandera de este gobierno de Maxi Pullaro que es la transparencia en obra pública“, dijo el ministro en una reciente entrevista a Despacho Play.
La nota completa
