El candidato de Unidos supera por más de 30 puntos a Lewandowski y llegaría al millón de votos. También Clara García se impone en diputados sobre el actual gobernador y tercera queda Amalia Granata.
En una elección histórica por donde se la mire, Maximiliano Pullaro arrasó como candidato a gobernador, le sacó más de 30 puntos a Marcelo Lewandowski, de Juntos Avancemos, y Unidos para Cambiar Santa Fe también controlará la Cámara de Diputados gracias al triunfo de Clara García sobre el actual gobernador Omar Perotti y el Senado.
Por primera vez desde el regreso de la democracia, un radical gobernará la provincia. No solo eso, Pullaro logrará el hito de cosechar un millón de votos (o quedará muy cerca de hacerlo). Además, tendrá gobernabilidad en la Cámara baja gracias al triunfo de la socialista, que con menor margen desplaza a un Perotti golpeado: no llega al 30% de los votos y es la cara visible de una muy mala elección del peronismo.
Aunque con otro nombre y otra estructura, se trata de un virtual regreso al poder del viejo esquema que conformaba el Frente Progresista.
Con el 62 de las mesas escrutadas, la fórmula Maximiliano Pullaro-Gisela Scaglia cosechaba el 60% de los sufragios, Marcelo Lewandowski-Silvina Frana el 29%.