El edil de Ciudad Futura escribió un tweet que levantó la discusión en las redes.
El Concejo Municipal de Rosario tuvo jornadas muy acaloradas en el marco de un debate por la reactivación de un permiso de edificación en un terreno ubicado en Rondeau al 1700, en zona norte de la ciudad.
La postura de los ediles oficialistas y de Cambiemos, que integran la comisión de Planeamiento y Urbanismo, despertó reacciones del Concejal que representa las filas de Ciudad Futura. El edil se descargó en su cuenta de twitter y generó polémicas.
“En el Concejo Municipal están instalando un detector de metales en el ingreso. El problema es que muchas veces los delincuentes están del lado de adentro”, escribió el concejal que fue candidato a la intendencia de la ciudad este año.
En el Concejo Muncipal están instalando un detector de metales en el ingreso. El problema es que muchas veces los delincuentes están del lado de adentro ? pic.twitter.com/YZcJlr3VYN
— Juan Monteverde (@juanmonteverde) August 27, 2019
Horas posteriores siguió expresándose en su cuenta de Twitter: “Cada día se aprueban en el concejo urbanizaciones. Pero hay excepciones, como la de Rondeau al 1700, que salen de Planeamiento y favorecen a un sector en detrimento de otro. No nos oponemos a construir, nos oponemos a q las reglas no sean justas para todos”.
Y por último, le contestó a un reconocido diario de la ciudad aclarando el porqué de su publicación inicial donde tildó de delincuentes a algunos ediles: “El tuit lo hice porque la comisión de planeamiento está desmadrada, aprobando barbaridades todos los días y el Concejo es una escribanía del lobby inmobiliario”.
Che @lacapital y si explican en la nota que el tuit lo hice porque la comisión de planeamiento está desmadrada, aprobando barbaridades todos los días y el Concejo es una escribanía del lobby inmobiliario? Gracias https://t.co/023dhmVS8l
— Juan Monteverde (@juanmonteverde) August 27, 2019
Con información de Rosario Nuestro