Desde la cámara que nucléa a las cabañas santafesinas dieron algunos tips a la hora de reservar los alojamientos y pagar por adelantado.
Las estafas están a la hora del día en todo el país y el turismo no está excento de engaños y posibles fraudes por parte de terceros o cuentas que se hacen pasar por cabañas o empresas de alojamiento.
Por esta razón desde la Cámara de Cabañeros y Servicios Turísticos brindaron algunas recomendaciones para los turistas para hacer más seguras las transacciones a la hora de reservar algún alquiler temporario en la ciudad y la región.
Desde CabaSetur destacarpm qie es importante tomarse un tiempo a la hora de contratar un servicio y pagarlo de manera anticipada de manera virtual.
Lo primero que piden es verificar que el emprendimiento o propiedad de su interés, este habilitado por su comuna o municipio llamando a oficina de Turismo.
En segundo lugar lo ideal es reserva a través de la página web del emprendimiento, si la tuviera.
*Solicitar ubicación de la locación por Google. Si son reales aparece el nombre del complejo o la propiedad.
*No dejarse llevar por tarifas más bajas. Los emprendimientos registrados al pagar impuestos y servicios tienen costos fijos que afrontar y nuestro sector pretende una sana competencia en igualdad de condiciones.
*Busque alojarse en lugares habilitados que cumplan todos los requisitos de seguridad protocolar Covid y proteja su estadía.
De esta manera, CabaSetur busca dar mayor seguridad a los turistas que elijen Santa Fe para estas vacaciones.