El bar era administrado por el sospechoso, al que una cámara lo captó huyendo del lugar con la bicicleta de la víctima.
Una joven de 25 años fue asesinada dentro de un bar en la localidad santafesina de Villa Guillermina y su expareja fue detenida, señalada como el principal sospechoso del femicidio. Los familiares de la víctima indicaron que había sido una relación conflictiva y que el sujeto había violado varias perimetrales.
Leer más: Argentina: un femicidio cada 28 horas en lo que va del año
Analía Danila Ovando fue hallada este jueves por la madrugada degollada dentro del bar-pool “El Moroco”, ubicado en Villa Guillermina, por un vecino, quien de manera inmediata dio aviso a la Policía.
El bar era administrado por la víctima, motivo por el cual los investigadores creen que fue el escenario “perfecto” para que U. F. G., de 21 años, cometa el femicidio.
Una cámara de seguridad registró al agresor escapando a bordo de la bicicleta de la víctima, motivo por el cual el fiscal del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Juan Carlos Koguc, ordenó la detención del joven.
U. F. G. quedó imputado de manera formal por el delito de homicidio doblemente agravado por el vínculo y por mediar violencia de género.
El resultado de la autopsia preliminar reveló que Ovando fue asesinada con un arma blanca que le perforó el cuello.
Familiares y amigos de la víctima denunciaron que durante la relación se vivieron momentos conflictivos y que, pese a que el sospechoso había violado reiteradas veces una una perimetral en su contra.

