Este jueves por la mañana se desató una balacera en una casa de la zona norte de la ciudad donde se contaron dos heridos y dos muertos.
Un ataque en el interior de un domicilio dejó dos muertos y dos heridos. Una de las personas fallecidas fue identificada como Ema “Pimpi” Sandoval, condenado por balear la casa del ex gobernador Antonio Bonfatti.
El violento hecho se registró en Pago Lago 654, en la zona norte. Las primeras informaciones indican que sujetos armados irrumpieron tras romper la puerta y efectuaron detonaciones contra los presentes.
Sandoval tenía cuatro impactos de bala en el tórax y abdomen y falleció en el hospital Alberdi. Otras persona que se encontraba en la vivienda falleció en el lugar.
Sandoval fue el único condenado por el atentado a balazos perpetrado en octubre de 2013 contra la casa del ex gobernador Antonio Bonfatti. En diciembre de 2015 acordó en un proceso abreviado una condena a 3 años y 3 meses como “instigador y organizador” del ataque. Cumplía arresto domiciliario con tobillera electrónica.