La actual diputada provincial habló de todo en el ciclo de entrevistas “Charlemos”.
La pre candidata a senadora nacional en el espacio de Juntos por el Cambio, Amalia Granata habló de todo en el ciclo de entrevistas “Charlemos“.
Sobre su trabajo como Diputada santafesina reconoció que le tiene mucho respeto a la banca que ocupa en la Cámara Baja: “Me costó mucho llegar ahí y que la gente me haya elegido me puso una responsabilidad enorme, por eso he trabajado lo que trabajé, porque quiero seguir saliendo a la calle con la frente en alto y cada vez que habló a la gente poder mirarlos a los ojos”.
Leer más: Amalia Granata: “Cristina lo hizo presidente y a él no le queda otra que seguir órdenes”
“Me daría mucha vergüenza estar calentando la banca y no haber presentado proyectos. El día que no pueda mirar a la cara a la gente, no voy a estar más”, aseguró.
Sobre su recorrido como legisladora explicó que se puso a disposición de la gente y “hoy lo sigo haciendo. Cada inquietud lo plasmo en un proyecto y lo soluciono rápido. Lo que más me cuesta aceptar son los tiempos legislativos, que a veces son tiempos políticos, porque soy muy expeditiva. ¿Cuál es el problema? ¿Te pasa esto? Listo, llamo a mi equipo, generamos el proyecto, lo presentamos y después todo el tiempo político, me da mucha bronca”.
”Estamos ahí por la gente, no para beneficiarnos o ser uno más estrella que el otro. Esto pasa en la política, sino no estaría tan quedado y atrasado. Saldrían los proyectos rápidos y podríamos solucionarle un montón de situaciones a la gente, que tardan por la lentitud legislativa – política”, aseveró.