Este martes, personal policial realizó las actuaciones en la que se investiga lo sucedido por la avioneta encontrada a 100 kilómetros de la capital provincial.
Este martes, personal de Narcocriminalidad, dependiente de la Agencia de Investigación Criminal, realizó un allanamiento en calle 132 y calle Quiloazas de Arroyo Leyes, en el marco de una investigación judicial relacionada a la causa de la avioneta caída hace unos meses en la localidad de San Justo.
Como resultado, los efectivos secuestraron un automóvil, documentación de interés para la causa, plantas de marihuana, 19 tipos de fertilizantes para el cultivo y mantenimiento de las plantas de marihuana, un medidor electrónico de PH, caballetes de metal con láminas de papel metalizados en su estructura, disipadores de calor de aluminio con luces led y ventilador en la parte superior tipo cooler.
Además, se procedió al secuestro de un revolver calibre .357 Magnus, cartuchos intactos mismo calibre; una escopeta calibre 16UAB, de dos caños yuxtapuestos, una canana símil cuero color marrón con 07 cartuchos de calibre 16 UAB.
Interviene en la causa la fiscalía federal N 2