El presidente votó este mediodía en Recoleta y aseguró que se trata de una “elección histórica”.
El presidente Mauricio Macri votó este mediodía en la escuela Wenceslao Posse en Recoleta, donde fue recibido con aplausos por una gran cantidad de gente que lo esperaba.
Como es su costumbre en todas las elecciones, llegó a la mesa con un paquete de facturas para los integrantes de la misma.
Luego de emitir su voto el candidato a la reelección del partido Juntos por el Cambio dialogó con la prensa y aseguró que es “una elección histórica” en la que “se juegan dos visiones de futuro“.
Además observó que la concurrencia es mayor a las elecciones PASO: “Creo que va a haber más participación que nunca antes, al menos en varias décadas. Hay que expresarse a través del voto con claridad, de qué es lo que uno siente”, dijo.
Sobre el resultado de las elecciones, el presidente aseguró que independientemente de ello, mañana estará trabajando temprano en la Rosada “por el futuro de los argentinos”.
Cuando se le consultó por cómo podrían llegar a abrir los mercados este lunes, Macri respondió: “Estamos en veda”, evitando dar definiciones que estén por fuera de lo que indica la ley.
Leer más: Votó Alberto Fernández: “Se terminaron el nosotros y el ellos”