El candidato a presidente por el Frente de Todos votó este mediodía en Puerto Madero y habló sobre el futuro del país.
Alberto Fernández votó este mediodía en la Universidad Católica Argentina (UCA) en Puerto Madero.
El candidato por el Frente de todos solo tardó un minuto en el cuarto oscuro y cuando salió se mostró confiado y expectante por el resultado de las elecciones.
“Es un día de alegría, cada vez que se vota reafirmamos nuestra vocación democrática. Tenemos que tomar esto como una jornada histórica e iniciar el tiempo que viene con tranquilidad” dijo Fernández cuando se detuvo a dialogar con los periodistas que lo aguardaban.
Alberto Fernández pidió tranquilidad y aseguró que luego de las elecciones presidenciales los argentinos van “a trabajar todos juntos” porque “se terminaron el nosotros y el ellos”.
Antes de retirarse de la UCA el candidato brindó una breve rueda de prensa en la puerta del lugar y se emocionó al recordar a su amigo Néstor Kirchner en el noveno aniversario su muerte: “Siento que Dios existe y que ha decidido que los argentinos voten en el día en que se fue Néstor”.
“Lo he querido mucho, lo quiero cada día más y estoy seguro de que donde esté me está ayudando y está muy presente en mi” aseguró.
El ex Jefe de Gabinete más tarde compartió un sentido mensaje en su cuenta de twitter recordando al ex presidente y expresó “te extraño amigo”.
Leer más: Elecciones presidenciales: ¿Cómo identificar boletas falsas?