El sujeto está preso por abusar sexualmente de sus dos hijas y quiere que la mujer obligue a las víctimas a cambiar su acusación.
Santiago del Estero.
Un policía retirado que hace siete días fue apresado por abusar de sus dos hijas adolescentes y por ejercer violencia de género, envió una carta a la madre de las menores amenazándola con subir un video sexual que tiene a modo de venganza.
La fiscal de Frías, Analía Nóblega Rayó, ahora agregaría al sujeto, cargos por “pornovenganza”. Se trata de “la difusión no consentida de imágenes o videos íntimos en redes sociales, servicios de mensajería instantánea y cualquier tipo de medio social donde se comparte información. El Código Penal la considera como un tipo de extorsión”.
Según el proceso que instruye Nóblega Rayó, el imputado cayó preso por golpear a su ex pareja, madre de las dos adolescentes que le endilgan vejaciones sexuales.
Las jovencitas denunciaron que los abusos se consumaban cuando las llevaba en su automóvil. Nóblega Rayó dispuso la detención, sumado a exámenes médicos, pericias psicológicas y un riguroso socioambiental.
Con información de Diario Panorama.