El ministro de Economía apuntó contra su rival de La Libertad Avanza, al que vinculó con la devaluación del lunes pasado tras las PASO.
El candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, se metió en la interna de Juntos por el Cambio en una estrategia para tratar de captar votos del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, tras la derrota en la PASO contra Patricia Bullrich.
El ministro de Economía habló de “jugueteo” del expresidente, Mauricio Macri, con el candidato al Ejecutivo de La Libertad Avanza, Javier Milei, y que eso “le falta el respeto a los votantes de Horacio y a los radicales”.
Massa dijo también que Milei y su rival de Juntos por el Cambio, Bullrich, “plantean lo mismo, los dos soñarían a Macri como ministro plenipotenciario por el mundo consiguiendo inversiones”, y que “Milei se animó a decirlo, Patricia todavía no”, en declaraciones a Clarín.
“El mundo piensa que la Argentina de Javier Milei es inviable”
El ministro de Economía apuntó contra su rival de La Libertad Avanza, al que vinculó con la devaluación del lunes pasado tras las PASO: “El mundo piensa que la Argentina de Milei es inviable. La idea en el mundo de que lo que propone el candidato que ganó es inviable, el triunfo de Milei hizo caer el valor del país casi un 20%. Y eso generaba mayor presión en el sistema del dólar financiero y por eso se aceleró la decisión, para fortalecer el régimen de acumulación de reservas, que ya lleva 21 días”.
Massa dijo que “la idea de Milei presidente hace inviable a la Argentina, por eso cayeron los bonos de una manera dramática, hasta 17%”, y que “hay 70 artículos de todo el mundo que plantean la inviabilidad de la Argentina si el 11 de diciembre Milei es presidente”.