Se registró una amenaza de bomba en la quinta de Olivos

Se registró una amenaza de bomba en la quinta de Olivos

Un llamado anónimo al 911 por parte de una mujer alertó este mediodía a las autoridades sobre la posible presencia de explosivos en la casa que alberga al presidente de la Nación.

Este lunes, una brigada de explosivos de la Policía Federal Argentina inspeccionó la Quinta de Olivos, luego de que una llamada al 911 alertara sobre una amenaza de bomba que finalmente fue falsa.

El personal de Explosivos de la Quinta, ubicada sobre avenida Maipú y Antonio Malaver, en el partido de Vicente López, realizó la inspección interna y externa,y del perímetro de la propiedad que alberga al presidente de la Nación, Javier Milei, y el resultado fue “negativo”.


Leer más: Intentaron agredir a Javier Milei en Israel


El llamado había ingresado a la central de emergencias cerca de las 12.30. En la comunicación, recibida por la Policía Bonaerense, una persona de sexo femenino había indicado haber dejado un artefacto explosivo en la Quinta.

Ahora, la Justicia busca identificar a la persona que realizó la amenaza. El delito que se le endilga es infundir temor público, que implica penas de 2 a 6 años de prisión.