El candidato a presidente habló en la inauguración su primer local proselitista y dejó planteados los ejes principales de su proyecto político.
Roberto Lavagna inauguró su local partidario en la Capital Federal y luego de la alocución de Carlos Campolongo, el sindicalista Hugo Benítez y los jóvenes del espacio Consenso 19, habló en lo que representó el lanzamiento oficial de su candidatura a presidente..
Allí enfatizó que en caso de ganar las elecciones, su futuro gobierno tendrá como eje tres puntos: fortalecer la democracia republicana, recuperar la economía y hacer de la educación y alimentación temprana un continuo de políticas.
Leer Más ►Los aspirantes a la Cámara de Diputados debatieron en Rosario
En el primer punto, criticó a los partidos que “con 35% de los votos pretenden gobernar todos los órganos del país” como el Consejo de la Magistratura, Congreso, órganos de control.
Aseguró que las democracias modernas se basan en consensos “cuando no hay mayorías”.
Luego reafirmó, como hizo en varias oportunidades, que Argentina debe salir de ocho años de estancamiento: “Cuatro con este gobierno, preocupado por la renta financiera y otros cuatro con un gobierno dirigido a la redistribución”.
— Roberto Lavagna (@RLavagna) June 5, 2019
Asimismo, prometió bajar a cero “los impuestos a las ganancias a las pymes y jóvenes emprendedores con la condición de que inviertan y reinviertan”.