La candidata presidencial de Juntos por el Cambio le sugirió al economista libertario “ordenar su oferta económica” y dejar de lado los agravios.
En el marco del relanzamiento de campañas de los principales candidatos presidenciales, Patricia Bullrich volvió a criticar el plan económico de Javier Milei y lo acusó de “decirle a la gente una cosa que no va a hacer” en específica referencia a su plan de dolarización.
“Milei, dejá de insultar, hacé una campaña para explicar las cosas claras. No se le entiende nada. Le dijo a la gente una cosa distinta a la que va a hacer. Tiene que ordenar su oferta económica”, sugirió la exministra de Seguridad luego de varias criticas del candidato libertario al espacio de Juntos por el Cambio.
En contraposición, Bullrich aseguró: “No creemos en la dolarización”. “Nuestro plan económico está claro: déficit cero, bajar la inflación y una economía bimonetaria”, argumentó.
En ese marco, apreció la incorporación de Carlos Melconian como su vocero en la temática y virtual ministro en caso de llegar a la presidencia: “Estoy contenta, hace tiempo venía hablando con él. Tiene un programa ordenado y listo para ser ejecutado”.
En tanto, la titular del PRO en uso de licencia indicó que, tras las PASO, “estamos a milímetros de Milei, sacó una cantidad de votos que no se esperaba y por eso fue una sorpresa”. “Estamos absolutamente competitvos en todo el país y con un programa disruptivo de gobierno moderno. Estamos encaminados a resolver los problemas a partir del día 10″, señaló.
A su vez, recalcó: “Somos un nuevo Juntos por el Cambio, que ha logrado ganar más provincias que nunca antes en la historia. Tenemos una nueva generación de gente que salió a la calle”.
En ese sentido, declaró en diálogo con radio La Red: “Hasta acá llegué haciendo un tremendo esfuerzo, yo no era la primera opción. Vine y construí con poca gente y poco dinero. Logré demostrar que nuestra propuesta era más osada y de cambio. No vamos a tirar a nadie por la ventana, todos sirven, es un nuevo Juntos por el Cambio”.
Por último, se encargó de no dejar de lado uno de sus sloganes de campaña: “el orden”. Y aseguró: “Si una persona está cortando una calle, no se necesita una orden de una fiscal, se lo levanta y se lo lleva preso. Quiero un país ordenado”.