La universidad inglesa lo anunció a través de un comunicado. El martes habían decidido una pausa debido a una reacción adversa en un paciente.
La Universidad de Oxford retomará los ensayos clínicos de su vacuna contra el Covid-19. Así lo anunció la entidad a través de un comunicado, luego de resolver el martes una pausa en las pruebas a raíz de que uno de sus participantes sufriera “una enfermedad potencialmente inexplicable”.
La vacuna, denominada ChAdOx1 nCoV-19, se encuentra en la Fase 3 de su desarrollo y en vías de recibir la autorización de los organismos reguladores para proceder a inmunizar a la población.
Esta posible vacuna, considerada una de las más avanzadas que se desarrollan en todo el mundo, está en las fases finales de los ensayos clínicos antes de recibir la autorización de los organismos reguladores para proceder a inmunizar a la población.
ULTIMO MOMENTO: VACUNA COVID 19. Universidad de Oxford y el laboratorio Astrazeneca con buenas noticias. Se oficializa lo que anticipamos ayer. La luz al final del tunal nunca dejó de acercarse. pic.twitter.com/LIiGIN0lle
— Christian Martin (@askomartin) September 12, 2020