Así se expresó Graciela, la mamá de Fernando Báez Sosa, ante la prensa en el segundo día de audiencias por el crímen del joven.
Se vivieron varios momentos de mucha tensión durante la segunda jornada en el juicio que investiga el asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell a la salida de un boliche en manos de un grupo de rugbiers.
Durante la jornada, los testigos del hecho y amigos de Fernando fueron los que declararon ante el tribunal, quien tuvo que detener las intervenciones de los acusados por el asesinato del joven que hicieron comentarios mientras se realizaba la jornada.
Por otra parte, la mamá de Fernando habló a la salida de la segunda audiencia y aseguró que “pienso en Fer, pienso que debo estar fuerte para seguir buscando justicia por él. Fernando merece una justicia ejemplar, que no vuelva a haber otro Fernando”.
“Nosotros ya no somos nada, somos dos infelices que caminamos en este mundo sin sentido, pero vamos a ser fuertes por él. Todos dijeron que querían defender a su amigo, se aseguraron bien para matar a Fernando, vinieron para eso. Si no era Fer era para otro”, cerró.