El Presidente, eufórico y a los gritos, en el cierre de la campaña porteña de Juntos por el Cambio.
A pocos días de las elecciones y en pleno cierre de campaña, Maurico Macri se mostró eufórico durante un último discurso en un club de Caballito. Mientras hacía un repaso de las principales obras de la gestión del Pro en la Capital, y en referencia al entubamiento del arroyo Maldonado, el Presidente gritó: “¡No se inunda más, carajo!”. Su reacción se volvió viral en minutos.
Leer Más ► Mauricio Macri en Rosario: “Espero que Dios me ilumine”
El jefe de Estado cerró hoy la campaña electoral del oficialismo en la Capital junto a el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y los principales candidatos en el distrito.
El video fue rápidamente replicado en redes sociales y se volvió viral. Durante su discurso, el Presidente interactuó con los militantes y se permitió hacer el Topo Gigio cuando le gritaban el clásico “¡Sí, se puede!”. “A lo Riquelme”, sostuvo Macri, entre risas.
¡Mirá el momento!
Macri, eufórico y a los gritos, en el cierre de la campaña porteña de Juntos por el Cambio: "No se inunda más, ¡carajo!" pic.twitter.com/PyGxTIxG8l
— A24.com (@A24COM) August 6, 2019