Aunque el líder de La Libertad Avanza descartó la posibilidad de un acuerdo con la candidata de Juntos por el Cambio, dijo que juntos podrían imponerse en primera vuelta.
El candidato a la presidencia por La Libertad Avanza, Javier Milei, descartó de plano la posibilidad de sellar un acuerdo con parte de Juntos por el Cambio, argumentando que ya es tarde para eso y que sería una traición a la gente que trabaja con él.
“El problema es que estamos muy avanzados. Yo estuve todo este tiempo construyendo una estructura, abrí la posibilidad infinidad de veces, hasta propuse crear una nueva fuerza para que podamos ir a una interna y el que ganara gobernara. Ya es muy tarde”, declaró esta mañana el economista durante una entrevista en Radio Mitre.
“Si yo estuviera en una alianza con la señora (Patricia) Bullrich ganamos en primera vuelta caminando. Pero uno no puede traicionar a la gente con la que estuvo trabajando durante un año, y por un shock político en otra fuerza desplazar a su gente. Me convertiría en un político más de la casta”, agregó el candidato libertario.