La joven de 17 años reveló detalles sobre el ataque de los rugbiers en Villa Gesell y luego de declarar afirmó que tiene “pánico” de salir a la calle y está acompañada de su mamá.
Mientras continúan las pericias y se terminó la rueda de reconocimiento de los 10 rugbiers, la Policía sigue recolectando testimonios y esta vez se dio el turno de la palabra de Tatiana, una menor de edad que estuvo presente en la puerta del boliche Le Brique cuando asesinaron a Fernando Báez Sosa.
Luego de declarar ante la justicia, la joven habló con la prensa y reveló detalles estremecedores de la golpiza. “Se limpiaban las manos y la ropa manchada de sangre, se fueron muy tranquilos, se cruzaron con policías pero no los retuvieron ni nada”, contó la chica de 17 años.
⚠️ URGENTE: Crimen de Fernando
Tatiana: “Me quise meter y no pude”>>https://t.co/3OmDN6iKre pic.twitter.com/JetNOwNBT4
— A24.com (@A24COM) January 31, 2020
“Yo quedé con miedo sinceramente, no quiero salir a la calle a la noche, mi mamá me está acompañando porque tengo pánico, no sé si la madre de uno de esos pibes puede pagarle a alguien para que me maten”, reveló la misma, donde agregó que recibió llamados para deje de hablar del hecho y todo tipo de amenazas.
Leer más: Los rugbiers acusados por el crimen en Villa Gesell ya están en el penal de Dolores
Por último, se refirió al momento de la golpiza que le causó la muerte al joven y contó cómo se dio en ese momentos. “Eran diez enfermos contra un pibe porque les tiró un vaso adentro, Fernando pedía por favor que pararan, que le dolía, hasta que murió”, detalló Tatiana sobre los rugbiers.