Macri relativizó sus dichos sobre Karina Milei y corrigió a un periodista: “Después se enojan cuando el Presidente los castiga”

Macri relativizó sus dichos sobre Karina Milei y corrigió a un periodista: “Después se enojan cuando el Presidente los castiga”

“No la conozco”, había dicho el expresidente sobre la hermana del libertario; durante el relanzamiento de Pro apuntó contra el “entorno” del mandatario.

El expresidente Mauricio Macri relativizó este sábado sus dichos sobre Karina Milei -hermana del mandatario y secretaria general de la Presidencia- y hasta corrigió a un periodista al aire durante la entrevista. “Después se enojan cuando el Presidente los castiga”, aseveró, días después de lanzar dardos hacia el “entorno” del libertario.

Y es que durante una entrevista el último jueves, el expresidente se limitó a afirmar: “A Karina Milei no la conozco. Nunca he podido hablar con Karina. Hablé dos veces, pero nunca pude sentarme a hablar”.

Esta semana, Macri volvió a encabezar -luego de varios meses- un acto público, esta vez en el relanzamiento de Pro, y eso dio pie a entrevistas televisivas y radiales en las que brindó varias definiciones políticas.

En ese marco, en diálogo con radio Mitre este sábado por la mañana, el periodista Sergio Rubín le consultó al extitular del Ejecutivo: “¿Vos saliste fuerte contra Karina y contra [el asesor] Santiago Caputo?”.

Inmediatamente, Macri fue al cruce. “No. Primero, yo dije que a Karina Milei no la conocía. Con lo cual, ¿Por qué decir que salí fuerte? Eso hace que después ustedes se enojen cuando el Presidente los castiga porque dicen cualquier cosa”, lanzó.

En ese sentido, ahondó sobre sus “intentos de ayudar” a la administración mileísta: “Yo primero dije que no la conozco, con lo cual, ¿Cómo voy a salir fuerte a alguien que no conozco? Yo tuve un diálogo intenso con Santiago Caputo durante los primeros meses del Gobierno, donde se planificaron varias cosas y ninguna se cumplió, y eso es lo que hablé con el Presidente el mes pasado. Todos queremos que al Presidente le vaya bien, todos queremos que a los argentinos nos vaya bien. Así que nuestra única intencionalidad es ayudar”.