El presidente se mostró picante en el cierre del debate y su contricante más cercano, Alberto Fernández, no se quedó callado.
Como durante toda la jornada, el cierre del debate presidencial también estuvo signado por los cruces entre el candidato de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, y el del Frente de Todos, Alberto Fernández. Fue el presidente el que prendió la mecha al decir: “Volvió el dedito acusador kirchnerista”.
“Volvió el atril, el dedito acusador, el canchero. Los K no cambiaron”, sentenció Macri en el minuto final que tuvo para el cierre de su presentación, y pasó a enumerar sus logros: “Estamos dando batalla al narcotráfico, construimos infraestructura, generamos energía, volvimos al mundo, pero es poco tres años y medio, necesitamos más tiempo para seguir transformando el país”, señaló.
Leer Más ► Con cruces picantes y pocas propuestas, los candidatos debatieron en Santa Fe
“¿Dos mil puntos de riesgo país y volvimos al mundo?”, chicaneó Fernández y añadió: “Otra vez nos endeudaron, llevaron la gente a la pobreza, hicieron cerrar fábricas. Nos dicen que cada diez años los argentinos nos chocamos contra la misma piedra pero ellos son la piedra”, aseveró.