Es hija de una relación con una empleada y decidió dejarla afuera en la distribución de bienes.
La familia Macri decidió ahorrarse un problema y aceptó como heredera a Alejandra De Menech, una mujer de 55 años que después de una batalla judicial fue reconocida como hija por Franco Macri.
A un año de la muerte del creador del emporio, Alejandra no se encuentra en el testamento de Franco, pero la familia decidió aceptarla y compartir con ella la herencia, que el empresario estableció se divida en partes iguales entre Mauricio, Gianfranco, Mariano y Florencia y los hijos de Sandra, su última esposa.
Ahora Alejandra y los hijos de Franco terminan de definir qué porcentaje recibirá y si es del 33% que quedó para ellos o el 66% de “libre disponibilidad” de acuerdo a lo que rige en el Código Civil y Comercial.
Esos bienes que quedan para repartir son tres inmuebles -uno en Punta del Este, uno en Barrio Parque y otro en Los Polvorines- más una suma de dinero producto de las inversiones de Franco en China.
La mayoría de sus empresas y bienes con los que contaba, el empresario italiano los repartió entre sus hijos antes de morir, consigna el sitio Filo News.
Alejandra es hija de Franco producto de una relación con una empleada y fue reconocida después de un juicio que tuvo que hacer, donde el papá del ex presidente se sometió a un ADN que otorgó una coincidencia de 99,9% entre ambos.