El jefe de Gobierno porteño, y precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, analizó hoy el cierre de listas y se diferenció del ministro de Economía.
“(Sergio) Massa es el kirchnerismo, es la continuidad; es como si fuera la reelección de Alberto Fernández, en la fórmula están el ministro de Economía y el jefe de Gabinete del Gobierno”, de esa manera describió Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, a la oferta electoral del frente oficialista Unión por la Patria y, así también, le dio inicio formal a su campaña rumbo a las PASO.
En este sentido, volvió a calificar de “fracaso total” al gobierno nacional, sobre todo por los altos índices de inflación, pobreza e inseguridad, y afirmó que su candidatura representa “el cambio duradero; algo diferente, la acción, el hacer”. “Yo ofrezco trabajo y trabajo”, sostuvo en diálogo con Radio Rivadavia.
Por otro lado, se refirió al tono que tendrá la discusión interna rumbo a las PASO con Patricia Bullrich, la otra precandidata presidencial de la alianza opositora. “Vamos a estar juntos como en las PASO anteriores, es más, ya estamos trabajando y cuando ocurrieron los hechos de violencia en Jujuy estuvimos todos juntos”, indicó.
Y completó: “La actitud de cada uno tiene que ser la de mantener una PASO con mucho respeto, nunca me han escuchado criticar a nadie de Juntos por el Cambio, eso atenta contra la unidad y yo defiendo la unidad siempre, eso es lo más importante para ganarle al kirchnerismo”.