El funcionario, clave en el gabinete nacional y el armado electoral del Frente de Todos, llamó a la unidad del espacio: “Todas y todos los militantes peronistas nos vamos a poner detrás de ellos”, afirmó.
Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas de la Nación, pidió este martes, en medio de la tensión cambiaria que generó una disparada del dólar libre, un gesto de las tres cabezas del Frente de Todos para llevar un mensaje de unidad para calmar la crisis económica y ordenar la estrategia electoral.
“Frente al ataque contra nuestro país necesitamos que Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa se junten. Todas y todos los militantes peronistas nos vamos a poner detrás de ellos para defender el derecho de construir una Argentina más justa”, afirmó en diálogo con Radio Con Vos.
El funcionario nacional puso su pedido en un marco de “responsabilidad” por parte de los líderes de la coalición gobernante y lo justificó afirmando que la oposición “viene a romper la Argentina”.
“Es imprescindible que los tres estén juntos hoy. Está en el campo de la responsabilidad”, señaló Katopodis y advirtió que “el riesgo es grande”, razón por la cuál los máximos referentes del espacio deberían “poner la situación en la gravedad que tiene”.