El conductor y músico publicó un video en sus redes sociales, en donde habló de la relación que mantuvo con el joven.
Quebrado, así decidió mostrarse por primera vez Jey Mammon luego de que Lucas Benvenuto lo denunciara la semana pasada en los medios por abuso y violación cuando él tenía 14 años y el conductor 32. A través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, el conductor, músico y humorista hizo su descargo, aseguró que con el joven mantuvo una relación consentida y que necesita que se sepa “la verdad”. “Yo no violé, yo no abusé, yo no drogué a ninguna persona jamás”, dijo entre lágrimas.
“Estoy atravesando quizá el peor momento de mi vida (…) por los niveles de angustia que estoy viviendo, que no los experimenté nunca, y lo que estoy sintiendo no sabía que se podía sentir. No sabía que una persona podía atravesar lo que yo estoy atravesando. Es nuevo para mí. Es por eso que hace una semana más o menos que tengo una necesidad, imperiosa necesidad, de salir a gritar, no a decir, a gritar por todos lados lo que voy a decir. ¿Pero saben qué? No me sale, no puedo, no tengo las fuerzas”, dice Mammon en el video.
“Estoy en esta silla y no me puedo ni parar”, continuó Jey con la voz entrecortada. Y de inmediato dio su versión de los hechos con vehemencia. “Yo no violé, yo no abusé, yo no drogué a ninguna persona jamás. Nunca en mi vida”, dijo contundente y se volvió a quebrar. “Ni lo hice, ni lo haría ni lo voy a hacer. Lo niego rotundamente. Estamos hablando de un nene de 14 años. Esto es lo importante”, agregó.