La modelo y conductora está también imputada, junto a su exmarido, por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.
Luego del escándalo sobre los viajes al exterior de Martín Insaurralde, Jesica Cirio brindó una entrevista en Telefe y rompió el silenció sobre su relación con el ex intendente de Lomas de Zamora.
La actriz aseguró que tenía sospechas acerca del dinero y patrimonio de su ex marido, quien fue denunciado por lavado de dinero e enriquecimiento ilícito. “Estaré a disposición para lo que sea necesario”, aseguró la modelo, con respecto a su imputación por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.
Leer más: Bajo el ojo de la Justicia: investigan 200 viajes que Insaurralde realizó al exterior
Ante al consulta de los periodistas, sobre las fotos y videos divulgados que involucran a Martín Insaurralde y Sofía Clerici, Jesica Cirio dijo que “fue una gran sorpresa”.
A pesar de ello, distanciándose del accionar del ex candidato a concejal de Lomas de Zamora, la conductora del programa “La Peña de Morfi” aclaró que “hay cosas que por supuesto las tiene que explicar él y las personas jurídicas”.
Leer más: Kicillof impulsa la disolución de la Jefatura de Gabinete tras el escándalo de Insaurralde
Por su parte, dejó en claro que siempre llevó “la misma vida desde antes de conocerlo a él”. “Trabajo desde que tengo 10 años y tengo 38 hoy. Nunca dejé de trabajar”, remarcó.
Cirio confirmó que la separación con Martín Insaurralde se produjo en noviembre del año pasado, aunque los papeles del divorcio se firmaron hace tres meses. Ante diversas informaciones sobre el monto arreglado entre las partes, la actriz de 38 años afirmó que “nunca hubo un arreglo” por u$s 20.000.000.