El precandidato presidencial quedó en observación en un sanatorio de la zona norte de la Capital Federal.
Alberto Fernández fue internado en un sanatorio de Buenos Aires y se encuentra en observación, según dijo el propio pre candidato presidencial. Hubo muchas informaciones cruzadas sobre el arribo de Fernández al efector de salud, hasta se manejo la posibilidad de que era una especie de culebrilla.
Leer Más ► En el Garrahan irán “a fondo para conocer la verdad” sobre el caso Russo
Horas más tarde, fue el mismo precandidato quien informó a través de Twitter sobre su estado de salud: “Estoy en el Otamendi. Vine a ver a mi médico de cabecera porque estoy con tos y me propuso tomarme 48 horas para hacerme una serie de estudios de rutina antes del desafío que nos espera en los próximos meses. Gracias a todos por preocuparse, estoy muy bien”.
Estoy en el Otamendi. Vine a ver a mi médico de cabecera porque estoy con tos y me propuso tomarme 48 horas para hacerme una serie de estudios de rutina antes del desafío que nos espera en los próximos meses.
— Alberto Fernández (@alferdez) June 4, 2019
Gracias a todos por preocuparse, estoy muy bien.
Al mismo tiempo, le mandó un mensaje de audio al periodista Pablo Villouta y éste lo replicó en el programa televisivo “Intratables” que se emite por la señal de América.
Alberto Fernández habló con @pviloutaoficial en @Intratables sobre su internación: "Me vine a hacer unos estudios"#LunesIntratable #EnVivo https://t.co/9hyRqDxXZN pic.twitter.com/PFL5ImSIg7
— América TV ? (@AmericaTV) June 4, 2019
Según se supo, el candidato continuará con su rutina en los días siguientes. Es probable que visite, junto con Cristina Kirchner, a la candidata de Unidad Ciudadana en Mendoza, Anabel Fernández Sagasti.