El ataque ocurrió en una caravana de campaña en la localidad de Lomas de Zamora. El primer mandatario y su comitiva debieron ser evacuados.
Este miércoles por la tarde, el presidente Javier Milei, fue evacuado de urgencia por su equipo de custodia tras ser atacado con piedras y objetos durante una caravana electoral en el sur de Buenos Aires. Sin embargo, el Gobierno confirmó que no hubo lesiones personales.
El incidente ocurrió en Lomas de Zamora cuando el primer mandatario, acompañado de su hermana Karina Milei, secretaria general de la Presidencia, y otros candidatos, saludaba a los asistentes desde un vehículo.
Leer más: El fallido de Javier Milei durante un acto: “Les estamos afanando los choreos”
Según trscendió, la Policía detuvo a dos hombres por el ataque a la camioneta, aunque una hora después, uno de ellos fue liberado mientras que el otro fue llevado a la Comisaría 1° de Lomas de Zamora.
Sobre el suceso, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se expresó el X: “El kirchnerismo organizó un ataque al Presidente en Lomas de Zamora, poniendo en riesgo a la gente y a las familias que lo fueron a acompañar. Estos tipos, para recuperar algo de poder, siembran violencia y caos. Kirchnerismo Nunca Más”.

