En medio de la polémica por la suba extra en el gas, Mauricio Macri reiteró que el país atraviesa un “momento difícil” por la crisis. Además, volvió a apuntar contra el kirchnerismo por la corrupción.
El presidente Mauricio Macri aprovechó la inauguración de un nuevo Metrobus en Buenos Aires, para referirse a la actual situación del país.
“Sé que cuesta, sé que estamos pasando un momento difícil y que hay que ajustarse para llegar a fin de mes. Sin embargo, es ahora cuando más tenemos que confirmar que estamos convencidos que tomamos el camino correcto, el de la verdad y de la transparencia”, admitió el mandatario nacional.
Leer Más: La oposición se une contra el aumento de gas
Según señala el sitio digital Infobae, el Jefe de Estado ratificó su compromiso para “construir con coraje y amor la Argentina que queremos”.
“No queremos más mentiras. No queremos más decir que las cosas son gratis y después nos encontramos con que tenemos que levantar una deuda de años. Cuesta, pero lo vamos a hacer”, enfatizó eufórico.
Además, con críticas al kirchnerismo, Macri destacó que la obra pública cuesta hasta 40% menos que en las administraciones anteriores y reiteró que “ya no son sinónimo de corrupción, sino de esperanza y alegría”. “Ahora son obras que podemos pisar y tocar, que empiezan y terminan en las fechas que prometimos”, concluyó.