La modelo continúa internada en la terapia intensiva del Hospital Italiano, y su abogado dio detalles de su estado actual de salud.
Silvina Luna permanece internada en la terapia intensiva del Hospital Italiano, donde ingresó el 13 de junio. Este lunes, Fernando Burlando, su abogado defensor, comentó que se espera un nuevo parte médico de la modelo y que “el pronóstico es reservado”.
Al aire de Mediodía Noticias, el letrado recalcó: “La salud de Silvina va a tener altibajos, donde seguramente lo que está viviendo ahora, que es una intubación, puede repetirse en otra oportunidad”. “Tengo mucha fe de que saldrá adelante con las oraciones de todos”, dijo Burlando.
Además, al aire de Socios del espectáculo), Mariana Brey informó qué fue lo que le dijo Fernando Burlando sobre la salud de su defendida. “Está mejorando, sigue con el respirador y no está sedada”, expresó la periodista y sumó que en estos momentos Silvina no está inducida a un coma sino que permanece consciente.
El primer comunicado lo difundió la propia familia de la modelo el viernes 1 de julio. Allí se señalaba que Silvina ingresó al servicio de terapia intensiva del Hospital “por un cuadro de encefalopatía de origen multicausal con necesidad de soporte ventilatorio”.
Sobre su estado de salud, indicaba que “su pronóstico es reservado” y que estaba “respirando por sus propios medios con signos vitales estables”. Aunque la situación cambió en las 24 horas posteriores al comunicado.