Además, el presidente estadounidense lanzó una fuerte advertencia: “Si Milei pierde las elecciones, no seremos generosos con la Argentina”
En las últimas horas, Javier Milei y Donald Trump se reunieron en la Casa Blanca en busca de ratificar su sintonía personal y profundizar la alianza estratégica entre Argentina y Estados Unidos.
Trump habló ante los medios mientras se llevó a cabo el principio de la reunión de trabajo con Milei. Allí, destacó la labor económica del Gobierno y reiteró su apoyo para el mandatario argentino en la previa de las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 26 de octubre.
Leer más: Javier Milei viajará a Estados Unidos a reunirse con Donald Trump
En ese sentido, el presidente norteamericano anticipó que la ayuda económica está sujeta a quien gane en las urnas: “Si pierde, no seremos generosos”.
“Si un socialista o un comunista gana, te sentís diferente sobre hacer una inversión. Si (Javier Milei) pierde con un candidato de extrema izquierda, no seremos generosos con Argentina”, expreso en mientras respondía preguntas. Y añadió: “El éxito de Argentina será muy importante para todos”.

